viernes, 13 de febrero de 2009

LLAMADO A LA SALVACION POR EL PASTOR JAVIER BERTUCCI

2 comentarios:

  1. Bendiciones, Mi nombre es Yeni de Campos, personalmente me siento orgullosa de pertenecer a la familia maranatha y de tener un padre, guia, mentor y ejemplo de vida como el pastor Javier Bertucci, una tremenda persona, con un testimonio de vida intachable. Como madre he pasado por momentos muy duros que solo con la ayuda de Dios he podido salir adelante y ese mismo Dios ha usado a mi padre Javier Bertucci para que a travez de su boca llegue a mi vida palabras de poder que me edifican, me sostienen, me fortalecen y me aumentan la Fe y la esperanza. He conocido a Jesus y mi padre Javier bertucci me ha guiado para conocerle y por eso y por mil cosas mas, estoy eternemente agradecida. Le amo papi y muchas gracias primeramente a Dios por usted y luego a usted por ser un hombre al servicio de Dios, que ama el reino de Dios mas que a su propia libertad e incluso que a su propia vida

    ResponderEliminar