VIDEOS PASTOR JAVIER BERTUCCI

Loading...

viernes, 13 de febrero de 2009

PASTOR JAVIER BERTUCCI, BIOGRAFIA



El Pastor Javier Bertucci nació en la ciudad de Guanare – Venezuela, el 16 de noviembre de 1969, su vida es impactada con una experiencia con Dios a los 21 años, desde entonces persevera y comienza a servir a Dios apasionadamente predicando en plazas, parques y casas. A los 24 años de edad contrajo matrimonio con Rebeca y un mes después es llamado por Dios al pastorado junto a su esposa, quien además de haberle dado tres hermosos hijos, Raquel Rebeca, Valeria Alejandra y Javier Abraham, lo apoya totalmente en su ministerio.


El Pastor Javier Bertucci es fundador de la Iglesia Cristiana de Avivamiento Maranatha Valencia y Director Apostólico de las Iglesias Maranatha en Venezuela. Es un hombre esforzado y valiente que no retrocede ante nada, con una predicación que muchas veces confronta e incomoda, pero produce cambios. Su ministerio está caracterizado por manifestaciones de poder, milagros, sanidades y una palabra que despierta el espíritu de los valientes que están dispuestos a ser parte activa del acontecimiento más grande ocurrido en esta nación “Avivamiento”.

La integridad y visión de este siervo del Señor lo han convertido en uno de los pastores más influyentes de Venezuela, con un templo propio con capacidad para 6000 personas, con programas de televisión de proyección nacional e internacional que transmiten las reuniones y mensajes de la iglesia, y hacen hoy por hoy que nuestras fronteras sean traspasadas para bendecir otras naciones de Latinoamérica.

2 comentarios:

  1. Bendiciones, Mi nombre es Yeni de Campos, personalmente me siento orgullosa de pertenecer a la familia maranatha y de tener un padre, guia, mentor y ejemplo de vida como el pastor Javier Bertucci, una tremenda persona, con un testimonio de vida intachable. Como madre he pasado por momentos muy duros que solo con la ayuda de Dios he podido salir adelante y ese mismo Dios ha usado a mi padre Javier Bertucci para que a travez de su boca llegue a mi vida palabras de poder que me edifican, me sostienen, me fortalecen y me aumentan la Fe y la esperanza. He conocido a Jesus y mi padre Javier bertucci me ha guiado para conocerle y por eso y por mil cosas mas, estoy eternemente agradecida. Le amo papi y muchas gracias primeramente a Dios por usted y luego a usted por ser un hombre al servicio de Dios, que ama el reino de Dios mas que a su propia libertad e incluso que a su propia vida

    ResponderEliminar
  2. Mateo 23:9 Y no llaméis a nadie padre vuestro en la tierra

    ResponderEliminar