El domingo se llevó a cabo un poderoso culto en donde el poder de Dios estuvo presente desde tempranas horas de la mañana del día 27 de junio. Comenzando con una poderosa alabanza, adoración y una ministración por parte del Pastor Javier Bertucci, quien predicó luego sobre el progreso de la Iglesia.
Satanás siempre querrá impedir tu progreso, él no tiene problema que creas que eres salvo, pero su odio se muestra en el hecho de impedir tú progreso. Te quiere mantener en el mismo lugar toda la vida; desea que te entregues a la idea de que no hay mejor futuro para ti y que no tiene importancia seguir luchando y orando por algo mejor. “Si el diablo a logrado esto en ti; hoy es el día de que progreses”
Dios te habla todo el tiempo en la Iglesia, pero cuando llegas a tu casa, y enfrentas tu realidad o circunstancias el miedo invade tu corazón. Satanás sabe que la única forma de mantenerte inútil es que tú te entregues a la idea de quedarte en donde estás. “El día que deje de haber oposición en ti por parte del diablo, dejaste de pelear por aquello que Dios te quiere dar”
Entras en un circulo que todo lo dominas y se hace más cómodo quedarte ahí que enfrentarte con los demonios que requieren que te enfrentes en el nuevo nivel. Tu carne siempre va a querer retroceder en el esfuerzo, pero todo intento de avance va a conseguir oposición. Tienes que vivir en la ley de progresión, no te puedes quedar con las mismas cosas que tienes ahora, la deuda, el carro y hasta la ropa. La iglesia puede progresar y mostrarle al mundo que hay un Dios de progreso.
Tienes que ir en una ley de progresión personal, para progresar en todo, Satanás quiere que te detengas y te entregues en la idea de quedarte tranquilo. Cuando conoces a Dios, te das cuenta de que Él es un dios de progreso. Dios es dinámico y va de gloria en gloria, siempre está en movimiento. “Dios es dinámico; quiere que progreses, sal de esa mentalidad conformista”
Job 8: 7
Y aunque tu principio haya sido pequeño, Tu postrer estado será muy grande.
Tienes que ir de lo pequeño a lo más grande, es necesario que progreses en los próximos meses. Tú eres un bendito de Dios, todo lo que emprenda tu mano será prosperado. Dile al diablo que vas a progresar, que no serás la misma persona en seis meses; tendrás victoria, gozo, revelación, autoridad y santidad.
Tú vida va a mejorar, tus finanzas, tu relación con Dios y aún tu consagración. Porque aunque tu principio allá sido pequeño, tu postrero esta será muy grande. Tú próximo estado no depende de tu primer estado, porque la gloria postrera de tu casa será mayor que la primera. No te conformes con la gloria de tu casa hoy; tú puedes tener algo mejor en cada área de tu vida y mayor. No te conformes ni te estanques, porque Dios tiene algo mayor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario